SISTEMA DE JUEGO EN CAMPEONATOS II

Missatges de campionats ja pasats.
GRIJI
Botifarra
Botifarra
Entrades: 132
Membre des de: 30 oct. 2002, 19:56

SISTEMA DE JUEGO EN CAMPEONATOS II

EntradaAutor: GRIJI » 11 jul. 2005, 13:09

Hola a todos :
Lo primero disculparme por no escribiros en catalan, aunque soy catalano parlante me es muy difícil la escritura.
Quisiera saber si se han evolucionado en algo los campeonatos de botifarra que se disputan habitualmente. Lo digo por que siempre que leo los foros de los campeonatos que han de disputarse, siempre veo lo mismo "sistema suis", e incluso peor, no especifica nada, con lo cual se supone que es un campeonato a eliminatorias directas, y si pierdes la primera partida vas a la calle.
No se vosotros que pensais, pero si siguen así los campeonatos van a ser siempre descafeinados.
No quiero polemizar con el sistema suis, que dentro de lo malo es lo mejor, pero como ya escribí una vez, en el sistema suis a la que se han jugado 3 o 4 partidas, para el 80% de las parejas se ha acabado el campeonato, incluso pueden esas parejas ya sin posibilidades decidir sobre las primeras posiciones. Con lo cual creo que ya es hora de buscar otras alternativas.
El 11 de Septiembre, se disputa el campeonato de la Fiesta de Vielha. Desde hace 10 años organizo este campeonato, y he utilizado diferentes sistemas, pero siempre dando una vuelta de tuerca a las posibilidades. He echo el sistema suis, un año algo muy parecido a cartas iguales, por eliminatorias, por eliminatorias con repesca, por eliminatorias con repesca hasta el final, el año pasado por eliminatorias con repesca hasta el final + ruleta rusa, y este año POR ELIMINATORIAS CON REPESCA HASTA EL FINAL + RULETA RUSA + BUTI VS PITON. Esto es otra vuelta de tuerca, y siempre probando nuevas cosas, no nos podemos quedar estancados.
Bueno espero que este post de que hablar mucho, y que sirva para buscar nuevas formulas, que en mi humilde opinión hacen mucha falta.

Se debería organizar de nuevo el Campeonato Nacional, mi apoyo desde la Val d'Aran para que se vuelva a disputar.

Felicidades por la web a todos los responsables. :D :D
Adeu.

alp2500
Barretina
Barretina
Entrades: 709
Membre des de: 02 oct. 2002, 12:00

EntradaAutor: alp2500 » 11 jul. 2005, 19:54

Bé griffi aquest any si puc vindrè apendre i a jugar (es clar) el teu sistema de joc, perquè les coses no es poden criticar ni alabar sinó s'han vist per tant aquest any toca

vinga a reveure
psc

Jordi
Site Admin
Entrades: 142
Membre des de: 15 set. 2002, 23:47

EntradaAutor: Jordi » 12 jul. 2005, 12:38

Hola noi

En primer lloc aplaudir les teves ganes de millorar i de innovar en els sistemes de campionats, en segon lloc i sense entrar en contradiccio amb el 1er si un sistema funciona ( cas hipotetic ) no cal canviar-lo.

M'agradaria de totes maneres que ens poguesis fer cinc centims dels sistemes de repesca , ruleta rusa i piton que utilitzes o has utilitzat que sempre es bo de coneixer alternatives.

No voldria acabar sense excusam pero no crec que puga pujar el dia 11 donat que casi segur treballo ( coses de feines rares ;-) )


Torna a “Temes de campionats”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 28 visitants