EL QUE NO SAP MOURINHO DELS CATALANS

Punt de trobada, de reflexió, de converses, etc, sense que tinguin res a veure amb la Botifarra.
Adonis
St. Vicenç
St. Vicenç
Entrades: 96
Membre des de: 29 oct. 2005, 17:56

EL QUE NO SAP MOURINHO DELS CATALANS

EntradaAutor: Adonis » 30 març 2011, 02:26

Había una vez un catalán, que despues de haberse peleado con su ultima novia, decidio irse de vacaciones. 8)
Se fue en un crucero y lo paso fabuloso, hasta que se hundio el barco.
Naufrago solo, a una isla desierta, no habia nada, solo bananas y cocos.
Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito con una mujer...LA MAS HERMOSA DEL MUNDO! :shock: No lo puede creer y le pregunta:
- Hola! De donde has venido? Cómo has llegado hasta aqui?

Ella le responde:
- Remé desde el otro lado de la isla, donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.

Y el dialogo continua.
-¡Que increible! ¡Que suerte que tuviste de encontrar un bote !

- Ah, este bote? Lo hice yo con materiales crudos de la isla, los remos fueron hechos de ramas de arboles, entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros y los extremos los recubrí con hojas de eucalipto. :o

- Pero donde encontraste las herramientas?

- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice y se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso lo use para hacer las herramientas. :D

El tipo queda anonadado...(ho dit d'altre manera BOCABADAT)

- Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.

Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero.
El hombre no puede creer lo que vé, delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. ( El català pensava...aquesta tia esta molt bona, però és del Espanyol) :twisted:
Mientras van caminando hacia la casa, ella dice:
- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo ’mi casa’. Por favor sientate.. Que te doy de beber?

- Nada , gracias. No soportaria tener que tomar jugo de coco una vez mas,es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

- Ah!, pero no es solo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destileria para destilar alcohol, no te gustaria una piña colada? :shock:

Tratando de disimular su total asombro el catalan acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias,ella le dice:
- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo mas comoda. A ti te gustaria darte una ducha y afeitarte? ...hay una especie de navaja en el armario del baño.

A estas alturas el catalan ya no cuestiona nada.
Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabon giratorio. :idea:

El hombre piensa : "esta mujer aparte de estar buena es INCREIBLE. ¿Que mas tendra para sorprenderme?" :wink:

Al volver a la salon, encuentra a la mujer vestida solo con hojas de viña puestas en lugares estrategicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado. :shock: :shock: :shock:
- "dime", le dice ella muy sugestivamente y practicamente echandosele encima,
- "Hemos sido naufragos durante muchos meses, tu has estado muy solitario, estoy segura que debe haber algo que ahora mismo deseas hacer inmediatamente, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE ! :roll: :roll: :roll:
Ella practicamente se lo comia.

El traga saliva excitadamente y se pone a llorar como un ñiño al que le quitan la teta de su madre y le dice - NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL PARTIDO DEL BARÇA! :P

Per a tots els culés!


Torna a “Varietats”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants