Solidaritat amb una nena de tarazona

Punt de trobada, de reflexió, de converses, etc, sense que tinguin res a veure amb la Botifarra.
diosa_isis
Recontro
Recontro
Entrades: 40
Membre des de: 24 oct. 2010, 23:12

Solidaritat amb una nena de tarazona

EntradaAutor: diosa_isis » 23 des. 2011, 21:39

Benvolguts companys butinaires, ja fa mesos la gent de tremp ens em acollit a ajudar a una nena de tarazona recullint taps de plástic fa dies volia penjar aixó, pero per una questió o altra no he fet fins ara

Esperó la vostra solidaritat ja que guarda els taps dels envasos de plastic no costa tant i es una manera de fer reciclatje.

SOLIDARIDAD CON UNA FAMILIA DE TARAZONA


Aitana, una niña de Tarazona, tiene una enfermedad congénita que solo puede curarse en Boston. Como el viaje y la operación son muy caras, necesitan nuestra ayuda. Lo único que tenemos que hacer es recoger tapones de plástico (de botellas, tetra briks, champú, suavizante...) y llavarlos a cualquier oficina de seur,ya que ellos se encargan de enviarlos, gratuitamente, a Tarazona, para que sus papás los lleven a una empresa recicladora Navarra.

¡TODOS CON AITANA!

Si queréis leer un poquito más, mirad este enlace:

http://www.fundacionseur.org/noticias/todos-con-aitana/



TODOS CON AITANA

Aitana es una niña de Tarazona (Zaragoza) que tiene 10 años y que nació con una cardiopatía congénita. Padece, además, otras enfermedades pulmonares y ha pasado en hospitales gran parte de su corta vida.
La esperanza de su curación sigue en Boston donde se ha de someter a una delicada intervención quirúrgica para cuyo importe sus padres están realizando, con gran sacrificio, una gran campaña de recaudación. La intervención de su pulmón izquierdo supone 200.000 euros.

Conseguido el objetivo de Iker (Bilbao), continuamos con la campaña de recogida de tapones de plástico que los padres de Aitana entregan a una recicladora Navarra.

Fundación SEUR pone a disposición de todos los donantes su red de Tiendas y el transporte gratuito de los tapones hasta Tarazona con la esperanza de cumplir también este objetivo.

Se pueden localizar las tiendas SEUR en www.seur.com

Torna a “Varietats”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants