XXXVII CAMPIONAT HESTA DE VIELHA

Informació sobre Campionats de Botifarra.
GRIJI
Botifarra
Botifarra
Entrades: 132
Membre des de: 30 oct. 2002, 19:56

XXXVII CAMPIONAT HESTA DE VIELHA

EntradaAutor: GRIJI » 01 set. 2011, 18:08

Desde 1974 se tienen noticias del Campeonato de botifarra de la Hesta de Vielha, un Campeonato que se ha celebrado ininterrupidamente durante estos últimos 37 años. Personalmente lo llevo organizando desde 1994, hace ya 18 años, se dice pronto, verdad?.

GRIJI
Botifarra
Botifarra
Entrades: 132
Membre des de: 30 oct. 2002, 19:56

EntradaAutor: GRIJI » 01 set. 2011, 18:18

En estos 18 años hemos hecho campeonatos de todo tipo, ya lo he ido explicando año a año, Campeonato simple de eliminatorias, doble campeonato a eliminatorias, triple, cuatro campeonatos en 1, sistema de liguillas y finales, sistema suis pero diferente al que se aplica normalmente yen varias modalidades que se me hace difícil recordar de lo complicado que era. Pero siempre me faltó el de "cartas iguales", yo solo no lo puedo poner en marcha, esa espinita la tengo clavada en el corazón. Si algún día alguien se atreve puede contar conmigo y con la Hesta de Vielha para patrocinio y organización.
En fin, este año no me he querido complicar la vida y disputaremos un campeonato triple, un campeonato 3 en 1. Todos los campeonatos son eliminatorias directas y como mínimo se juegan 3 partidas y se tiene la posibilidad de jugar 3 campeonatos con sus diferentes trofeos y premios en metálico.
Bueno, estos dias iré comentando algo más sobre el campeonato, estais todos invitados el
DIA 10 DE SEPTIEMBRE
A LAS 15:00
EN VIELHA
deu.


Torna a “Campionats”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 64 visitants